Otras miradas diarias

Al contemplar las fotografías, aparecen las historias. J.L.G.Nieto



30 de noviembre de 2008

DIÁLOGOS

- Tendría que ponerme guapa y salir...pero
-ahhhh no me apetece.

- Tú por aqui, ahhh no me lo puedo creer.
- Ven, dame un abrazo



- ¡¡¡¡Estoy harta!!!! Me gritaste ¿te acuerdas?
- ¿yo? ¿cuándo? No me acuerdo




- ¿Que no te acuerdas? ¿a quien quieres engañar?
- Yo? a nadie, no me acuerdo, no me acuerdo, creeme que no me acuerdo.



- Cuando no consigues lo que quieres olvidas.
- ¿De qué me acusas?


- ¿como te atreves a acusarme a mi?
- No te acuso sólo te recuerdo lo que hiciste.







- Esto no tiene sentido.
- No, no sé.






- Me voy.
- Desisto. Qué sueño....





- Te perdono, no te enfades, lo olvidaremos las dos.






- Olvidarse, como si fuera tan fácil, aunque quizás para algunas lo sea.







El olvido está tan lleno de memoria...










Nadie puede auqneu quiera olvidar. Y seguiré de puntillas para no levantar dolores ajenos.


No hay comentarios: