Otras miradas diarias

Al contemplar las fotografías, aparecen las historias. J.L.G.Nieto



12 de enero de 2009

DETRÁS DE JASON, NO SIEMPRE HAY UNA MEDEA

Desde esta puesta en escena queremos mostrar la fuerza y los valores que Medea poseía y de los que somos receptoras las mujeres. Su capacidad de enfrentarse ante los obstáculos y la decisión para lograr sus objetivos.
La cultura nos lleva a vivir tratando de establecer una frontera entre lo masculino y la femenino, el éxito y el fracaso, la luz y la sombra y desde nuestro hacer queremos vivir en la zona de tránsito, en ese espacio que no pertenece a ninguna de los dos mundos para reencontrarnos con nosotras mismas y con otras personas con las que hacer de nuestra vida un espacio y un tiempo para compartir con responsabilidad compartida, respeto, amor y justicia.
En nuestra maleta llevamos las semillas de la dependencia emocional, del cuidado, la culpabilidad, el engaño, la alegría, la paciencia, la solidaridad, el orgullo, y queremos una tierra en la que cosechar nuestra felicidad tras soltar los lastres que acarreamos.


* * * * * * * * *
VIDEO DE LA OBRA: Por cortesía de Ana García Fernández que esta madrugada ha estado subiendo la filmación que realizó hoy, bueno ayer 11 de enero, en el Teatro Jovellanos (Gijón) del estreno de nuestra obra. MIL GRACIAS ANA.

http://cmodelo.educa-red.net/archivos/media/video/MOV00129.flv

Y para recordar momentos las Medeas , el poema de Cova d´Onga: Medeas en flor que poedeís leer en: http://richygiovani.blogspot.com/

Asi que podremos revivir el momento, vernos desde afuera, y compartirlo con los/as que no pudieron acudir.
Dejen comentarios por favor. GRACIAS.

1 comentario:

Unknown dijo...

por ser vos quien sois Señora Esperanza - solo puedo decir que : ERES UN PEDAZO DE CIELO - QUE SOIS TODAS UN NUEVO HORIZONTE EN MI VIDA Y QUE DESDE LUEGO DUDO CONTINUAMENTE DE QUE YO...me pueda merecer tanto - pero si la vida ha llegado asi .........voy a coger este cabo del hilo de Ariadna .....adelante pues!!!!hagamos todas las plazas posibles compañeras