Otras miradas diarias

Al contemplar las fotografías, aparecen las historias. J.L.G.Nieto



11 de enero de 2009

HOY, DIA DEL ESTRENO















Eran las 9:00 y dejé Oviedo envuelto en el frío de medio grado grado bajo cero, la luna llena de retirada, el Aramo nevado blanco se fue alejando en el retrovisor a medida que con la canción de Bebe, ·"Ella" me iba acercando al mar, a la orilla, a puerto. El blanco me rodeaba, en la escarcha, e el silencio de la autovia solitaria en la que sólo circulaba yo, blanco, blanco, todo era lanco, hasta el vaho en los cristales y la luz del sol iba abriendose paso, dando al día una nitidez, una claridad inmensa, ... u paseo por la playa con la maleta en la mano, y a lo largo de esos pasos un eco me llevaba, --¿de dónde vienes Medea?. ¿A dónde vas? - ¿Dejarás a Jasón? - Y la ciudad despertaba, los deportistas corrian, y tres campos de fútbol brotaban de la arena, con sus equipos correpondientes.... ¿serán Jasones? ... y uan voz masculina exclamó: - Hola, Encarna.
- ¿Volviste ya? ¿Todo bien?
- Ayer, todavia.
- Mañana nos vemos Armando.-
Armando no es Jasón,... un mensaje pipi: "Brilla desde tu luz. Disfruta, te quiero, bs. " y una llamada: - ¿estás nerviosa? Va a salir bien, ya lo verás, ¿que tal el ensayo general?... Nos vemos luego...

No hay comentarios: